He vuelto para quedarme

Igual me quedé obnubilada con las islas del mediterraneo, igual “paz y amor” me ha durado demasiado tiempo, soy de las que se resiste a septiembre, que sigue alargando el verano y esta vez a escondidas, un cambio de aires para un otoño que se presenta con muchas novedades que os iré descubriendo poco a poco. He tardado, pero ya estoy de vuelta.
He vuelto a la capital, a mi Madrid, a sus calles, a sus bares, restaurantes, a mis esquinas, a las tuyas tambien, a mis recuerdos y a nuestra historia, la que juntos seguiremos escribiendo con nuevas tendencias, nuevos colores, un blanco invernal o un fuxia que llame la atención de la nieve, nuevas formas, adoremos las curvas, estampados que solo tu y yo entenderemos, zapatos que marcarán el camino de esta nueva etapa, pisemos fuerte.
y mientras tanto dejame hacerle un guiño a mi isla, te prometo que es la última vez que lo hago, no te pongas celoso Madrid, me enamoré de su libertad, de sus colores, de sus escotes, o no, pero no te pongas celoso Madrid, que te traigo un poquito de todo ello y verás que os llevais bien. Tu ritmo frenético, quemando rueda y la fluidez de sus tejidos, sus tímidos rayos de sol de estas fechas y tus alas largas para no tener envidia de lo que ya no tienes, sus crudos y tus tierra, y para guardar su arena fina una dura piel, que no se escape por tus pespuntes, se la querrás devolver el verano que viene, encárgaselo a tus firmas Madrid, no te equivocas. No te pongas celoso, he vuelto para quedarme.

MONO: ZARA
BOTINES: ZARA
GAFAS: BLANCHE&MUTTON
SOMBRERO: ZARA
BOLSO: LOEWE
PENDIENTES: ARISTOCRAZY

IMG_6318.JPG

IMG_6304.JPG

IMG_6309.JPG

IMG_6317.JPG

IMG_6310.JPG

IMG_6311.JPG

IMG_6319-0.JPG

IMG_6332.JPG

IMG_6334-0.JPG

IMG_6331.JPG

IMG_6333.JPG

IMG_6305-0.JPG

IMG_6303-0.JPG

IMG_6297.JPG

Anuncios

2 pensamientos en “He vuelto para quedarme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s